City Plaza Centro Comercial

Nos transformamos para ti

Sabemos que no existe una fórmula mágica para el éxito y que llegar a ser parte de cada uno de ustedes y sus hogares, no sucedería como por arte de magia. Así que decidimos crecer, evolucionar y convertirnos en el vecino que todos quisiéramos tener y visitar.

Con una inversión de más de $1.500.000.000 millones de pesos, tu City se transforma para ofrecerte lo mejor en cuanto a demanda comercial y espacios para tu comodidad y disfrute.

¡Evolucionamos para demostrarte el compromiso que tenemos contigo!

CAMBIAMOS POR FUERA, PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS POR DENTRO

Realizamos una gran apuesta por el cambio de nuestra imagen, con un diseño limpio, claro, moderno y con todo el corazón, ya que pretendemos demostrarte nuestra permanente evolución y mejoramiento en pro de hacer un mejor lugar para ti y los tuyos. Una imagen fresca y clara, inspirada en ustedes, nuestra razón de ser y de querer ser mejores.

Con todo esto buscamos transmitirte los valores de nuestro City y acercarnos a ti, reafirmando el compromiso que tenemos con el mejoramiento continuo de nuestros servicios y productos para continuar garantizando la calidad que nos caracteriza.

Remodelacion City Plaza

 

ILUMINANDO TU CAMINO:

Aproximadamente 2.086 metros lineales de bombillas led fueron instaladas tanto dentro como fuera de tu City para iluminar cada uno de los espacios que podrás recorrer y disfrutar con los que más amas, resaltando las virtudes de tu vecino haciéndote sentir seguro y acogido.

Otras de las razones fundamentales por las cuales se implementó este sistema LED, fue pensando en el bienestar, cuidado y protección del medio ambiente, ya que su impacto en él, es muchísimo menor que las bombillas regulares pero con un mayor rendimiento en iluminación.

 

DIMOS VIDA A TUS MOMENTOS:

Un entorno natural modifica el modo en que funciona nuestra mente y este fue nuestro aliciente para darte un espacio más armonioso y placentero para tu vista, además de un entorno más vivo y mejor para todos. Y creemos firmemente en que el cambio siempre se da de adentro hacia fuera, por este motivo realizamos la siembra de 800 plantas en todas nuestras zonas comunes, dando vida y frescura a aquellos espacios vitales para tu uso y esparcimiento.

ESPACIOS PENSADOS PARA TI:

Escucharlos, saber que pensaban, que necesitaban para hacer de su estadía algo más placentero, adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y tomar acciones al respecto; fue exactamente lo que nos hizo implementar 50 puestos coworking en los cuales podrás contar con acceso a internet vía wifi de forma gratuita y con conexiones eléctricas para que trabajes, estudies, crees y planees tus reuniones en éste, tu lugar especial.

Adecuamos espacios para tu disfrute en los cuales podrás sentarte y gozar de un momento de pausa con un buen café, helado, un descanso en un día ajetreado o simplemente para compartir con tus seres amados. 620 muebles nuevos (Mesas, sillas, jardineras, entre otros) con un diseño vanguardista esperan por ti.

Autor: Tu City Plaza