City Plaza Centro Comercial

El Vecino que todos queremos tener

¡CITY PLAZA, EL VECINO QUE TODOS QUEREMOS TENER!

Hace 8 años se abrieron las puertas a un sueño, un sueño en el que todos fuéramos participes y creáramos momentos inolvidables. En el camino tropezamos con imprevistos que nos hicieron cambiar nuestra forma de pensar y actuar pero sin dejar de complacerlos, así que comenzamos a evolucionar y pensar en ustedes como lo que son verdaderamente, Nuestra Familia.

Una familia que encontrara en nosotros el mejor espacio para compartir momentos de calidad, que supliera todas sus necesidades, gustos y antojos, ese lugar cercano donde escapar en un mal día para distraerse y recargarse de energía para así continuar.

Hoy nos sentimos muy orgullosos y felices de poderles presentar al nuevo vecino, uno totalmente renovado y TRANSFORMADO, donde cada espacio fue estratégicamente pensado para ti, tú comodidad y disfrute; iluminamos cada rincón para así mismo iluminar tu paso y el de los que más amas, además de llenarlos de vida y naturaleza. Ahora podemos asegurarles que nos convertimos en el vecino que todos queremos tener, amar, cuidar y disfrutar.

¡Acompáñanos y se parte de esta nueva aventura!

Autor: Tu City Plaza